Apple podría dejar de lanzar nuevos modelos de iPad mini

De acuerdo con una serie de nuevas informaciones, Apple podría haber decidido dejar de lanzar nuevos modelos de iPad mini al mercado.

Según parece, esta medida habría sido tomada para centrarse en los iPhone de mayor tamaño, ya que la llegada del ‘iPhone Plus’ habría frenado las ventas de la tablet.

De igual forma, cabe mencionar que Apple ha ido dejando de lado al iPad mini durante los últimos años, por lo que esta información podría estar en lo cierto al afirmar que el hermano menor de la familia del iPad tiene fecha de caducidad.


iPad mini, un buen dispositivo que parece no tener cabida en el mercado


Entonces, ¿ha fracasado Apple con el iPad mini? Rotundamente no, el problema, además de la llegada del ‘iPhone Plus’ al mercado, es que las 9,7 pulgadas del iPad pueden resultar más cómodas y útiles para muchos usuarios que las 7,9″ del modelo mini.

En resumidas cuentas, si estas información está en lo cierto, parece que no volveremos a ver ningún nuevo modelo de iPad mini, un modelo que podría ser reemplazado por el tan rumoreado iPad de 10,5 pulgadas del que tanto se habla desde hace meses.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que Apple haría bien dejando de lado a la versión más reducida de iPad del mercado?