Apple podría estar trabajando en el Apple TV de quinta generación

Llevamos tan sólo dos meses con el nuevo Apple TV a la venta y según los últimos rumores, Apple podría estar trabajando en el Apple TV de quinta generación.

Es más, el dispositivo entraría este mismo mes en una pequeña fase de producción a modo de prueba, siendo el primer trimestre de 2016 la fecha en la que el hipotético dispositivo entraría verdaderamente en producción.

En cuanto a sus cambios con respecto al Apple TV de cuarta generación, éste nuevo dispositivo disiparía mejor el calor e incluiría una nueva CPU que mejoraría drásticamente su rendimiento.

De ser cierta esta noticia, esto podría indicar que los desarrolladores podrían crear juegos y aplicaciones más potentes, además, la resolución 4K podría entrar a escena, aunque esto último es algo que personalmente me crea más dudas.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Yo dudo bastante que en tan poco tiempo los de Cupertino se estén planteando la posibilidad de lanzar un nuevo modelo del dispositivo al mercado, aunque con Apple nunca se sabe.

Vía | DigiTimes