Apple podría introducir pantallas OLED en el iPhone a partir de 2018

De acuerdo con un reciente informe publicado por el sitio japonés Nikkei, Apple estaría barajando la posibilidad de introducir pantallas OLED en el iPhone a partir de 2018.

Según la información, serán LG y Samsung las compañías que fabricarán dichas pantallas para Apple, de forma que Sharp y Japan Display, compañías que actualmente se encargan de la producción de pantallas LCD, quedarían relegadas a un segundo plano.

Ahora bien, por todos es sabido que Apple vende millones de dispositivos cada mes, por lo que ambas compañías tendrían que hacer frente a una importante demanda de pantallas, razón por lo que su llegada estaría prevista para 2018.

Por lo demás, hay que mencionar que no estamos ante una tecnología nueva para Apple, ya que cómo sabréis muchos de vosotros, el Apple Watch incluye una fantástica pantalla OLED, lo que ofrece una calidad imagen es mucho más definida y un menor consumo de energía.

En definitiva, la tecnología OLED es algo que tarde o temprano iba a llegar al iPhone, y si esta información está en lo cierto, quizás sea una de las principales novedades que incluya el futuro iPhone 8 o iPhone 9.