Apple podría lanzar el iPhone 7 en color blanco brillante

iphone-7-blanco-brillante

Una de las principales novedades del iPhone 7 la vimos precisamente en su color, ya que por primera vez, los de Cupertino introducían el negro mate y el negro brillante en el dispositivo.

Pues bien, estoy podría ir más allá, ya que según informan desde el medio japonés MacOtakara, Apple estaría sopesando seriamente la posibilidad de lanzar el dispositivo en un nuevo color que sería nada más y nada menos que todo lo contrario, es decir, blanco brillante.

iphone-7-blanco-brillante

De acuerdo con sus informaciones, este nuevo color podría ver la luz en Navidad para impulsar las ventas del dispositivo, aunque personalmente me crea bastantes dudas, ya que tendría mucho más sentido que fuera una de las novedades que Apple introdujese junto con el iPhone 7s o iPhone 8.

De esta manera, siempre y cuando MacOtakara esté en lo cierto, tendríamos un iPhone muy parecido al nuevo Apple Watch Series 2 de cerámica, un dispositivo que todo sea dicho, cuenta con un precio bastante elevado debido al uso de dicho material.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría que Apple lanzase el iPhone 7 en color blanco brillante? Nosotros, y a falta de que se hiciera realidad y verlo en persona, seguimos prefiriendo el color negro.

Vía | MacOtakara