Apple podría lanzar nuevas emisoras de radio online próximamente

Según nuevas informaciones, Beats 1, emisora de radio online que Apple lanzó junto con Apple Music, está cosechando bastante éxito, razón por la que los de Cupertino estarían pensando en lanzar nuevas emisoras.

Por lo que parece, Apple tiene un acuerdo que les permite lanzar hasta cinco emisoras más cómo Beats 1, emisora que por otro lado, aunque está disponible las 24 horas del día, sólo emite durante 12 horas en directo.

Volviendo al tema, es importante mencionar que se ha descubierto que Apple ha registrado varios dominios que van desde Beats 1 a Beats 5, lo que invita a pensar que las nuevas emisoras podrían estar disponibles más pronto que tarde.

beats1radiostations

En cuanto al contenido de las mismas, cómo es evidente todavía un misterio, aunque Apple podría optar por predefinir un estilo musical para cada una de ellas, es decir, por poner un ejemplo, Beats 2 sólo emitiría música pop, mientras que Beats 3 haría lo propio con música rock.

Por lo demás, la misma información también afirma que las discográficas están muy satisfechas con Apple Music, aunque evidentemente lo que de verdad importa viene a partir de octubre, fecha en la que termina el periodo de tres meses gratuitos.

¿Os gustaría que Apple lanzase nuevas emisoras de radio? A mí me gustaría bastante siempre y cuando cada emisora se especializara en un estilo de música diferente.

Vía | The Verge