Apple podría presentar directamente el iPhone 7 en lugar del iPhone 6s

La lógica y la experiencia nos dice que siempre que Apple presenta un nuevo iPhone, al año siguiente hace lo propio con una revisión del mismo, la cual posee algunas mejoras y recibe el apellido de “s”.

Pues bien, según apuntan varios analistas, el próximo iPhone no será el iPhone 6s, sino que directamente veríamos un iPhone 7, el cual tendría cambios bastante importantes con respecto al iPhone 6.

El primero de ellos sería Force Touch, una tecnología aparecida en el nuevo MacBook y que tiene como finalidad el diferenciar cuando un usuario está presionando con fuerza o realizando un toque en la pantalla.

Además, Ming-Chi Kuo, que suele acertar más que fallar, también comenta que se mantendrán los actuales tamaños de pantalla, es decir, 4,7 y 5,5″, además de no ser presentado ningún tipo de iPhone “c” con pantalla de 4″, lo que desmentiría de golpe los últimos rumores sobre ello.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Apple presentará directamente el iPhone 7 sin pasar por el iPhone 6s? A mí particularmente me cuesta creerlo, aunque debo admitir que tampoco creía en un principio que los de Cupertino fueran a presentar el iPhone 6 Plus.