Apple podría presentar el Apple Watch 2 en la WWDC

Apple_Watch_Actualizacion_Software

Meses antes de la presentación del iPhone SE y del nuevo iPad Pro de 9,7″ se pensaba que en dicho evento los de Cupertino anunciarían el Apple Watch 2, algo que cómo sabéis finalmente no se produjo.

Pues bien, según ha informado recientemente el analista Bryan White, la compañía de la manzana mordida estaría planeando presentar un nuevo modelo de Apple Watch durante la WWDC que se celebrará durante el mes de junio.

En cuanto a sus novedades, White afirma que el Apple Watch 2 será entre un 20 y un 40% más delgado que el modelo actual, una característica que se había estado rumoreando desde hace bastante tiempo.

Por otro lado, se espera que el futuro smartwatch incluya una cámara para realizar videollamadas mediante FaceTime y sea menos dependiendo del iPhone, uno de los aspectos más criticados del modelo original.

En definitiva, sea cierto o no, lo más probable es que veamos un nuevo modelo este año, ya sea durante el mes de junio o durante septiembre para que coincida con el lanzamiento del iPhone 7.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?