Un analista cree que Apple podría presentar el iPhone 8 en la WWDC

Según ha declarado recientemente un reputado analista llamado JP Morgan, Apple podría aprovechar la WWDC de junio para presentar el iPhone 8, o al menos, dar a conocer sus primeros detalles.

Aunque inicialmente parezca una idea totalmente descabellada, cabe mencionar que esto no sería nuevo para Apple, ya que los de Cupertino presentaron el iPhone 4 durante junio de 2010.

Aun así, personalmente me parece bastante improbable, es decir, si Apple presenta el iPhone 8 el mes que viene, ¿quién querría comprar durante estos meses un iPhone 7?

Es precisamente por eso que considero que presentar el iPhone 8 en junio sería un error, sobre todo si nos ponemos de parte de Apple, ya que cómo os decía anteriormente, haría que las ventas del iPhone 7 prácticamente cayesen en picado.

Lo que sí podríamos sacar en claro del evento es que Apple presentará 3 modelos de iPhone diferentes antes de que acabe el año, sobre todo teniendo en cuenta que será liberada la primera beta de iOS 11, dónde los desarrolladores comenzarán a encontrar claras referencias al dispositivo.

En resumidas cuentas, ya sea en junio o en septiembre, Apple debe aprovechar la ocasión de presentar un iPhone totalmente diferente, un iPhone con el que satisfacer a todos los usuarios que hemos ido disfrutando de todos y cada uno de los modelos que han ido lanzando durante estos 10 años.