Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8

Cómo ya os hemos contado en numerosas ocasiones, Apple prepara una auténtica revolución de cara al iPhone 8, ya que contará con características nunca vistas anteriormente en un iPhone.

Entre estas novedades, la mayoría de rumores apuntan hacia una pantalla OLED sin marcos, Touch ID integrado en la pantalla o la esperada carga inalámbrica que tanto tiempo llevan pidiendo los usuarios de iOS.

Pues bien, según las últimas informaciones, aunque los de Cupertino presentarían el dispositivo en septiembre junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, éste no llegaría al mercado hasta octubre o noviembre.


Su retraso se debería a ciertas complicaciones en su fabricación


Según parece, algunas de las que serían sus principales características, cómo el reconocimiento facial o la carga inalámbrica, serían los motivos que habrían llevado a Apple a retrasar su lanzamiento.

Cabe recordar que no sería la primera vez que los de la manzana mordida retrasan un producto, ya que muchos recordaréis que los AirPods llegaron meses más tardes porque “necesitaban algo más de tiempo”.

Sea de la forma que sea, el iPhone 8, o ‘iPhone Edition’ cómo lo llaman algunos, hará su aparición estelar durante el mes de septiembre, dónde además de ver todas y cada unas de sus características, conoceríamos el día en que podrá ser reservado.