Apple podría utilizar pantallas OLED en el iPhone en 2017

iPhone OLED

De acuerdo con los últimos rumores, Apple estaría planeando lanzar al mercado el primer iPhone con pantalla OLED en 2017, por lo que podría ser una de las principales novedades del futuro iPhone 8.

Siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, Apple habría llegado a un acuerdo con LG y Samsung a finales del año pasado para que la producción de pantallas OLED comenzase antes de lo previsto, ya que inicialmente otros rumores afirmaban que no se produciría hasta 2018.

Además, el informe publicado por Nikkel también afirma que el futuro iPhone que cuente con tecnología OLED no ofrecerá una pantalla curva, algo que incluso se había rumoreado cómo novedad para el iPhone 7.

Por último, las especulaciones de varios medios aseguran que lo más probable es que Apple incluya los paneles OLED en los equipos de mayor gama, mientras que seguiría utilizando los paneles LCD en los demás modelos.

En resumidas cuentas, si los rumores están en lo cierto, las pantallas OLED llegarían al iPhone mucho más pronto de lo que se esperaba en un principio, aunque lamentablemente para los usuarios que optan por el modelo de 4,7″, sólo lo haría en la versión Plus.