Apple prepara un evento para usar Apple Pay a cambio de descuentos

Si sois usuarios de Apple Pay sabréis de sobra todas las ventajas que ofrece el servicio de los de Cupertino. Poder pagar en numerosos establecimientos con sólo utilizar nuestro iPhone y nuestra huella dactilar es el presente y el futuro de cualquier transacción.

Pues bien, para seguir promocionando el servicio, Apple ha decidido poner en marcha un evento llamado “Lose your Wallet“, con el que los usuarios podrán conseguir descuentos exclusivos si hacen uso de Apple Pay en lugar del método de pago tradicional.


Dos centros comerciales de San Francisco ofrecerán descuentos exclusivos al hacer uso de Apple Pay


Eso sí, el evento tendrá lugar en los centros comerciales de Hayes Valley y la Marina en San Francisco, y cómo os decía, consistirá en ofrecer al usuario una serie de descuentos en varios productos previamente seleccionados si hacen uso de Apple Pay.

Así que ya sabéis, si os encontráis por San Francisco el fin de semana que va del 23 al 25 de junio, no dudéis en aprovechar la oportunidad de participar en ‘Lose Your Wallet’, un evento que sin duda alguna hará que muchos usuarios decidan probar el servicio.