Apple presentaría el iPad Air 3 y el iPhone 5se el 15 de marzo

Si los rumores están en lo cierto, Apple presentará durante el mes de marzo el iPad Air 3 y el iPhone 5se en un evento especial que se celebrará durante el mes de marzo.

Pues bien, según Mark Gurman, el día elegido por la compañía de Cupertino es el martes 15 de marzo, algo que prácticamente podemos dar cómo seguro viendo el porcentaje de acierto del bueno de Gurman.

iPad Air 3

iPad Air 3

Si los rumores están en lo cierto, el iPad Air 3 sería prácticamente un iPad Pro de menor tamaño, es decir, contaría con cuatro altavoces, flash LED para poder tomar fotografías y vídeos en entornos con poca luz y la posibilidad de utilizar un Smart Keyboard.

Además, la pantalla tendría una resolución 4K, llevaría incorporado un procesador A9X y 4GB de memoria RAM, algo que tiene bastante sentido si realmente cuenta con una pantalla 4K para tener al menos el mismo rendimiento que el iPad Air 2.

Eso sí, no contraría con 3D Touch debido a problemas de producción, por lo que habrá que seguir esperando para ver dicha característica fuera del iPhone.

iPhone 5se

iPhone 6c

En cuanto al iPhone 5se, contará con una pantalla de 4″ y el diseño del iPhone 6, algo que muchos usuarios reacios a comprar un terminal con una pantalla más grande llevan pidiendo meses atrás.

El dispositivo contaría con un procesador A9, 2GB de memoria RAM, Touch ID y NFC para poder hacer uso de Apple Pay, aunque al igual que ocurriría con el iPad Air 3, no dispondría de 3D Touch.

Nuevos accesorios para el Apple Watch

Apple Watch sport oro

Por último, y aunque en un principio se esperaba que Apple presentase el Apple Watch 2, finalmente no será así, y los rumores apuntan a que únicamente veremos nuevos accesorios para el Apple Watch original.

¿Alguno de vosotros tiene especial ilusión por el iPad Air 3 o el iPhone 5se?