Apple presentaría un ‘iPhone Edition’, pero llegaría meses más tarde

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre un supuesto iPhone décimo aniversario, y de acuerdo con los últimos reportes, el terminal existirá bajo el nombre de ‘iPhone Edition‘.

Según el prestigioso medio japonés Macotakara, dicho dispositivo contaría con carga inalámbrica y una pantalla de 5 pulgadas en lugar de las 5,8″ cómo se había rumoreado hasta el momento

De igual forma, Apple estaría probando varios prototipos, uno con pantalla LCD y botón de inicio, y otro con pantalla OLED sin botón de inicio, siendo éste último el que presumiblemente será presentado.


Apple presentaría el iPhone Edition junto al iPhone 7s, pero no llegarían al mercado al mismo tiempo


Según informa la misma fuente, Apple presentaría el iPhone Edition junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, pero lamentablemente sería lanzado al mercado meses más tarde que los demás modelos.

De esta manera, si todo sigue según lo previsto, veríamos tres modelos de iPhone diferentes durante el mes de septiembre, aunque sólo dos de ellos verían la luz durante dicho mes.

En definitiva, si todo esto se confirma, el iPhone Edition será un dispositivo mucho más exclusivo de lo que se pensaba en un principio, aunque eso sí, a diferencia del Apple Watch Edition, sería “accesible” para bastantes más bolsillos.