Apple publica la cuarta beta de watchOS 2

Además de la cuarta beta de iOS 9, los de Cupertino también ha aprovechado la ocasión para publicar la cuarta beta de watchOS 2 en el centro de desarrolladores.

Cómo de costumbre, la mala noticia es que para poder instalar la beta en el Apple Watch es necesario primero instalar la cuarta beta de iOS 9 en el iPhone, por lo que perderíais toda posibilidad de realizar jailbreak en el smartphone.

Por lo demás, os recuerdo que cómo es obvio, watchOS 2 añade al reloj nuevas características, cómo por ejemplo crear nuestros propios watch faces, utilizar varios colores a la hora de dibujar, o la posibilidad de utilizar el Apple Watch cómo un reloj de mesa.

En cuanto a su instalación, en caso de cumplir con los requisitos (tener instalada una beta anterior en el Apple Watch y la cuarta beta de iOS 9 en el iPhone), podéis actualizar desde la propia aplicación del Apple Watch en el iPhone.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de watchOS 2 en el Apple Watch? Yo personalmente no recomiendo hacerlo todavía, y menos teniendo que instalar la beta de iOS 9 en el iPhone.