Apple publica la cuarta beta de iOS 9.3.2

iOS 9.3.2

Por tercera semana consecutiva, Apple acaba de publicar la cuarta beta de iOS 9.3.2, que además se encuentra disponible tanto para desarrolladores cómo de forma pública.

Cómo de costumbre, Apple no ha mencionado si se ha añadido algún tipo de función o nueva característica, por lo que tenemos que conformarnos con las típicas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Aun así, lo que queda claro es que la principal y quizás única novedad de iOS 9.3.2 será permitir usar simultáneamente el Modo Noche y el ahorro de energía en cualquier dispositivo compatible con dichas características.

En definitiva, salvo sorpresa de última hora, parece que iOS 9.3.2 será la última actualización de iOS 9 que veamos antes de la presentación de iOS 10, que cómo sabéis será durante la WWDC 2016.

Por lo demás, os recuerdo que si habéis instalado una beta anterior podéis actualizar desde el propio dispositivo vía OTA accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software”, aunque al tratarse de una beta no es recomendable instalarla en el dispositivo que utilicéis cómo principal debido a que la probabilidad de que aparezcan bugs o cuelgues repentinos es más alta de lo normal.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 9.3.2?