Apple publica la cuarta beta de iOS 9.3.3

iOS 9.3.3

Apple acaba de publicar hace unos minutos en el portal para desarrolladores la cuarta beta de iOS 9.3.3 para iPhone, iPad y iPod Touch compatible con iOS 9.

Cómo de costumbre, los de Cupertino no se han parado a mencionar sus novedades, por lo que de nuevo nos encontramos ante las típicas mejoras de rendimiento y solución de errores.

Aun así, y al tratarse de una actualización menor, lo más probable es que no incluya ninguna función o característica digna de ser recalcada, por lo que en esta ocasión, parece que únicamente se limita a lo que ha mencionado por Apple.

Cómo siempre, en caso de haber instalado alguna de las betas anteriores, podéis actualizar directamente desde vuestro dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software”.

Por último, si os interesa el jailbreak os recuerdo que no debéis instalar esta beta bajo ningún concepto, ya que al hacerlo sólo podréis volver a iOS 9.3.2, versión que cómo sabéis sigue siendo incompatible con el jailbreak.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 9.3.3? En caso afirmativo, ¿habéis notado algún cambio real con respecto a iOS 9.3.2?