Apple publica la segunda beta de iOS 9 de forma pública

Un día después de que Apple lanzase la cuarta beta de iOS 9 para desarrolladores, los de Cupertino vuelven a la carga para publicar la segunda beta de iOS 9 de forma pública.

La buena noticia es que esta segunda beta tiene el número de build 13A4305g, o lo que es lo mismo, se trata de la misma beta que recibieron durante el día de ayer los desarrolladores.

Entre sus novedades, destaca la vuelta de Home Sharing, característica que fue eliminada de iOS 8.4 debido a algún tipo de incompatibilidad con Apple Music y que permite compartir canciones con los dispositivos que se encuentren en la misma red.

Cómo siempre, todos los que estéis inscritos en el programa de desarrolladores de Apple podéis actualizar vía OTA desde el propio dispositivo.

¿Estáis probando las betas de iOS 9? Según reportan la mayoría de usuarios que la han instalado, esta nueva beta mejora bastante el rendimiento de la beta anterior.

  • Ruben Castro

    En el dia que llevo con ella me doy cuenta que hace pedasos la bateria… se descarga muy rapido aun sin usar el equipo

    • Es uno de los problemas que suelen tener las betas, por lo que personalmente no te recomendaría que siguieras usándola si ves que es algo alarmante.

      Un saludo!