Apple publica la tercera beta de iOS 10.2

iOS 10.2

Tal y cómo se esperaba, Apple acaba de publicar para todos los desarrolladores la tercera beta de iOS 10.2, que cómo sabéis, es compatible con cualquier iPhone o iPad compatible con iOS 10.

Eso sí, cómo viene siendo habitual, Apple no ha indicado cuáles son sus novedades, limitándose simplemente a mencionar que soluciona errores y mejora el rendimiento general del sistema.

Aun así, y por lo que hemos podido ver en las betas anteriores, iOS 10.2 ofrecerá nuevos emojis, fondos de pantalla, efectos para Mensajes y una opción para guardar los últimos ajustes de la cámara entre otras de sus características.

Cómo siempre, en caso de haber instalado alguna de las betas anteriores podéis actualizar directamente desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 10.2? Aunque suelen funcionar más que decentemente, personalmente no os recomiendo instalarla en vuestro dispositivo principal, ya que al tratarse de una beta tenemos más papeletas de sufrir cuelgues o reinicios repentinos.