Apple publica la versión final de iOS 9.3.2

ios 9

Después de varias betas, Apple por fin ha publicado la versión final de iOS 9.3.2 para iPhone y iPad, que cómo de costumbre, puede ser descargada a través de iTunes o vía OTA desde el propio dispositivo.

Cómo novedad, iOS 9.3.2 permite ejecutar el Modo Noche y el ahorro de energía al mismo tiempo, algo que aunque se podía activar con un pequeño truco, no era permitido por Apple de forma oficial.

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de corre oelectrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EEUU que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Por otro lado, la actualización también soluciona un pequeño fallo que impedía sincronizar algunos accesorios Bluetooth en el iPhone SE y varios problemas que aparecían cuando los administradores de un MDM intentaban instalar una aplicación en sus dispositivos.

Cómo siempre, os recomiendo que no debéis actualizar bajo ningún concepto si habéis realizado jailbreak a vuestro dispositivo, ya que en caso de hacerlo perderíais toda posibilidad de volver a realizarlo a corto plazo.