Apple publica un anuncio explicando el uso de Apple Pay

Después de promocionar el nuevo Apple TV, Apple acaba de publicar un nuevo anuncio sobre Apple Pay, su servicio de pago móvil con el que la compañía de la manzana mordida quiere revolucionar la forma de pagar.

En el anuncio, Apple hace especial hincapié en que el uso de Apple Pay es tan simple cómo acercar el iPhone al receptor NFC y colocar nuestro dedo en Touch ID para realizar cualquier pago.

Además de pagar físicamente, Apple también recuerda que su servicio puede ser utilizado para compras online independientemente del importe a pagar, algo que obviamente no compartirá ningún tipo de información personal.

Para finalizar, Apple muestra que sólo es necesario acceder a la aplicación “Wallet” para añadir una tarjeta de crédito a Apple Pay, pudiendo verificarla mediante correo electrónico o haciendo uso del número de teléfono.

Por último, os recuerdo que según informó Tim Cook hace unos días, Apple Pay llegará a España a principios de 2016, aunque todavía está por ver el tiempo que tardarán los establecimientos en reemplazar sus viejos terminales NFC por unos compatibles con el servicio de Apple.

¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar Apple Pay?