Apple publica dos nuevos anuncios sobre el iPhone 6s

iPhone 6s

Cómo viene siendo habitual en los últimos meses, Apple acaba de publicar nuevos anuncios sobre el iPhone 6s, su smartphone estrella hasta que el iPhone 7 haga acto de presencia durante el mes de septiembre.

El primero de ellos, llamado “Fingerprint“, muestra algunos de los diferentes usos que se le pueden dar a Touch ID, cómo por ejemplo desbloquear el dispositivo sin necesidad de introducir el código de bloqueo, realizar una compra a través de Apple Pay e incluso desbloquear el coche.

En cuanto al segundo vídeo, que ha sido llamado “Onions“, muestra cómo una niña utiliza la espectacular cámara 4K del iPhone 6s para grabar a su madre cortando cebolla para verlo posteriormente tanto en su iMac cómo en diferentes pantallas del mundo, consiguiendo finalmente incluso un premio de la mano de Neil Patrick Harris, al que muchos recordaréis cómo Barney Stinson en “Cómo conocí a vuestra madre”.

En definitiva, Apple sigue promocionando algunas de las mejores características que podemos encontrar en el iPhone 6s, que además de su hardware, personalmente considero que son tanto 3D Touch cómo la increíble grabación a 4K.

¿Cuáles son para vosotros las mejores características del iPhone 6s?