Apple publica su primer informe sobre Inteligencia Artificial

Tal y cómo prometieron, Apple ha publicado su primer informe sobre todo lo que han aprendido sobre la Inteligencia Artificial.

Según parece, el informe se refiere a un sistema de reconocimiento de imágenes muy parecido al que ya utiliza la compañía con la aplicación Fotos en iOS, aunque obviamente se trata de algo mucho más sofisticado.

A diferencia de otros sistemas de aprendizaje, el mostrado por Apple emplea imágenes generadas por ordenadores y no de objetos reales, ya que las imágenes sintéticas ya están etiquetadas y no es necesario añadir la misma información.

Del mismo modo, otro de los motivos por el que los de Cupertino escogieron el uso de imágenes artificiales frente a reales fue el ahorro de tiempo, aunque una de las conclusiones del informe reside en combinar el uso de ambas imágenes.

Por lo demás, el resto del informe habla sobre los pormenores de carácter técnico del estudio, pero también también de lo que podremos ver en un futuro, ya que los de la manzana mordida también se encuentran trabajando en el reconocimiento de vídeos.

Vía | Forbes