Apple publica tres nuevos anuncios sobre el iPhone 6s

La campaña publicitaria sobre el iPhone 6s ya está en marcha, y cómo prueba de ello, Apple ha aprovechado la transmisión de partidos de la NFL para mostrar tres nuevos anuncios sobre su nuevo dispositivo.

El primero de ellos, llamado “The Camera“, tiene cómo objetivo resaltar las nuevas funciones de la cámara del dispositivo, cómo por ejemplo Live Photos, la grabación de vídeo a 4K o la nueva cámara delantera de 5 megapixeles.

El segundo de ellos, llamado “Crush“, muestra al actor Jamie Foxx usando “Hey Siri”, característica que cómo sabéis, siempre se encuentra presente en el nuevo iPhone 6s.

Por último, tenemos “Flip a coin“, anuncio nuevamente protagonizado por Jaime Foxx y con “Hey Siri” cómo protagonista, pidiéndole esta vez que lance una moneda al aire para tomar una decisión u otra.

Estos anuncios, sobre todo el primero, cuentan con el mismo fondo musical y voz en off que vimos en el anuncio que mostraba las características de 3D Touch, algo que por lo que parece, ha funcionado bastante bien.