Apple publica el vídeo íntegro de su última keynote

keynote

Tal y cómo viene siendo habitual en la compañía, Apple acaba de publicar en su cuenta de YouTube el vídeo íntegro de la pasada keynote, dónde cómo sabéis, fueron presentados el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE, un dispositivo con el que Apple vuelve a apostar por las cuatro pulgadas.

Cómo os decía, una de las principales estrellas del evento fue el nuevo iPad Pro de 9,7″, un dispositivo que cumple el sueño de todos los usuarios que no se decidían a comprar el iPad Pro de 12,7″ debido a su gran tamaño, que bajo mi punto de vista limita bastante su movilidad.

Además, Apple también aprovechó la ocasión para dejar claro que el iPhone SE es un producto más que necesario, ya que según la compañía de Cupertino, durante 2015 se vendieron nada más y nada menos que 30 millones de dispositivos de 4 pulgadas.

Por último, os recuerdo que Tim Cook finalizó el evento recordando que muy probablemente se trataría de la última keynote celebrada en ese recinto, ya que cómo sabréis la mayoría de vosotros, los de Cupertino están terminando un nuevo campus bautizado comúnmente cómo “La nave espacial de Apple” que dará cabida a un mayor número de periodistas.