Apple recibe una denuncia por el rendimiento de iOS 9 en el iPhone 4s

Según los últimos reportes, Apple acaba de recibir una denuncia colectiva por “practicas y publicidad engañosas” por el rendimiento de iOS 9 en el iPhone 4s, ya que cómo todos sabréis, no es tan deseable cómo se esperaba en un principio y cómo Apple fue alardeando.

Los demandantes alegan que la única solución que ofrece Apple al respecto es comprar un nuevo dispositivo, ya que los de Cupertino no permiten instalar ninguna versión de software anterior, algo que solucionaría, en parte, dicho problema.

Es más, han querido hacer especial hincapié en que Apple no ha advertido que iOS 9 afecta notablemente al rendimiento del iPhone 4s, llegando incluso (siempre según los demandantes) a interferir en la interactuación diaria con el terminal.

Es por eso que los demandantes solicitan nada más y nada menos que 5 milliones de dólares por daños y prejuicios, una cifra que aunque obviamente no van a recibir, qudaría en nada si Apple permitiese la instalación de versiones de iOS anteriores a la actual, algo que personalmente creo que nos beneficiaría a todos.

  • Hudiny

    Seria maravilloso poder instalarle a los iphones los firm que quisieras