Apple reconoce un fallo en el indicador de batería del iPhone 6s

Después de innumerables quejas por parte de los usuarios, Apple ha reconocido en la página web de soporte de Estados Unidos un fallo en el indicador de batería del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Según los afectados por dicho problema, el porcentaje de batería no disminuye aunque se le haya dado al terminal bastante uso, lo que desemboca en que finalmente acabe apagándose sin que el usuario sepa que lo va a hacer.

Cómo os decía, Apple ha reconocido que el problema existe y que se encuentran trabajando en una solución, aunque han dado una solución temporal al problema.

Según parece, los usuarios que sufren este problema han cambiado de zona horaria y el dispositivo ha cambiado automáticamente su hora, aunque también puede afectar a todos los que hayan cambiado la hora manualmente.

Aun así, mientras lanzan una actualización de iOS que solucione el problema, Apple aconseja a todos los afectados reiniciar el dispositivo y comprobar que el ajuste horario se encuentra en automático, lo que en teoría debería solucionar el problema.

¿Alguno de vosotros se ha visto afectado por este molesto problema?