Apple reemplazará las bolsas de plástico por bolsas de papel reciclado

apple bolsa

Durante los últimos meses Apple se ha estado esmerando por proteger el medio ambiente, algo que también vimos durante la pasada keynote dónde fueron presentados el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Pues bien, según informan desde 9to5mac, Apple ha enviado una nota de prensa a todos sus empleados en el que se anuncia que dejarán de utilizarse las viejas bolsas de plástico para comenzar a usar bolsas de papel reciclado.

Según la información, dichas bolsas estarían fabricadas con un 80% de material reciclado, y por lo que parece, comenzaremos a verlas en las tiendas a partir del 15 de abril, aunque eso sí, primero deben desprenderse de todas las bolsas de plástico.

Además, parece que a partir de ahora los vendedores preguntarán a los clientes si desean que su producto sea envuelto en una bolsa con el fin de limitar el uso de las mismas a favor del medio ambiente.

Por lo demás, y cómo es obvio, todavía se desconoce el diseño de la nueva bolsa que planea utilizar Apple en sus tiendas físicas, algo que puede chocar a todos los usuarios que están acostumbrados a recibir la clásica bolsa con el logotipo de la compañía.