Apple regala camisetas y pins a los empleados que completen círculos de actividad del Apple Watch

Apple siempre se ha caracterizado por cuidar tanto a sus clientes cómo empleados, y prueba de ello es lo que os voy a contar en este mismo artículo.

De acuerdo con varios medios, Apple está regalando camisetas y pins a todos los empleados que completen círculos de actividad del Apple Watch, es decir, los de Cupertino están premiando la actividad física.

Según parece, el reto fue propuesto hace un mes, y simplemente consiste en completar los tres anillos de actividad del Apple Watch todos y cada uno los días de dicho mes.

Cómo veis, tanto la camiseta cómo el pin concuerdan con el que muestra el Apple Watch al superar el reto, por lo que se trata de una bonita forma de recordar todo el esfuerzo físico realizado durante el mes.

Por último, y cómo podéis observar en la imagen superior, Apple entrega el pin junto con una pequeña nota, la cual cómo no podía ser de otra manera, os dejo a continuación;

Bienvenido al círculo de los ganadores.

Lo conseguiste. Has completado el reto de cerrar los anillos, y este pin es la prueba. Póntelo, enséñalo, o pégalo en tu nevera.

Deja que sea el recordatorio de que aunque el reto ha terminado, tu estilo de vida más sano acaba de empezar.”

En definitiva, una bonita iniciativa por parte de Apple que suma puntos para seguir demostrando que son algo más que una simple empresa.