Apple regala dos libros exclusivos a los fotógrafos de la campaña “Shot on iPhone 6”

Muchos estaréis conmigo en que “Shot on iPhone 6“, dónde Apple mostraba increíbles fotografías capturadas con el iPhone 6, ha sido una de las campañas más exitosas en la historia de la compañía.

Pues bien, cuando parecía que Apple daba por finalizada la campaña debido al lanzamiento del iPhone 6s, los de Cupertino han decidido sorprender a todos los participantes con un sorprendente regalo.

shot on iPhone 6 regalo

Concretamente, estamos hablando de dos libros exclusivos dónde se pueden apreciar las 162 fotografías que integraron la campaña y una pequeña biografía de cada uno de los participantes.

Según Brendan Ó Sé, uno de los participantes de la campaña:

  • Ha sido una sorpresa, llegó de la nada. Naturalmente, me puse a buscar mi propia foto, pero el ver las fotos de todos los que han participado en la campaña ha sido emocionante.

Por lo demás, os recuerdo que la campaña fue protagonista de grandes carteleras en algunos de los edificios más importantes de diversas ciudades, siendo además galardonada como la mejor campaña publicitaria de exteriores en el Festival de Cannes.