Apple registra nuevos dispositivos que podrían ser presentados en la WWDC

Cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, el próximo lunes 5 de junio dará comienzo la keynote inaugural de la WWDC, un evento destinado a los desarrolladores dónde Apple dará a conocer las principales novedades de sus nuevos sistemas operativos.

Pues bien, además de eso, si hacemos caso a los últimos rumores puede que Apple aproveche el evento para presentar nuevo hardware, dónde el MacBook y el iPad serían los principales protagonistas.

Tal y cómo apuntan desde Consomac, Apple ha registrado nuevos dispositivos capaces de ejecutar iOS 10 y macOS Sierra, los cuáles además estarían preparados para salir a la venta de forma casi inmediata.


Apple podría aprovechar la WWDC para presentar nuevos dispositivos


Para hacernos una idea, básicamente estaríamos hablando de nuevos modelos de MacBook Pro, MacBook, iPad Pro y del tan rumoreado iPad de 10,5 pulgadas en sus respectivas modalidades Wi-Fi y LTE.

Por lo demás, os recuerdo que no es la primera vez que la CEE nos confirma nuevos modelos de futuros dispositivos de Apple, ya que en el pasado se registraron el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus junto a algunos modelos de Apple Watch.

En resumidas cuentas, si los rumores están en lo cierto, el próximo lunes tendríamos un evento mucho más importante de lo que pudiese parecer en un principio, por lo que si estáis interesados en conocer todos y cada uno de sus detalles, no dudéis en seguirlo con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter.

  • Toni Tijeras

    todo el mundo espera el ihpone… lo demás… “irrelevante”