Apple renueva el MacBook de 12 pulgadas

MacBook

Tal y cómo se venía rumoreando desde hace bastante tiempo y sin evento de por medio, Apple acaba de renovar el MacBook de 12 pulgadas para ofrecer un nuevo modelo con más batería, mejor procesador y un nuevo color.

La pantalla sigue siendo la misma (resolución retina de 2304 x 1440 pixeles), por lo que cómo os decía, una de las principales novedades que encontramos en este modelo es su procesador (Intel Core m3, m5 y m7 de sexta generación), cuya velocidad máxima alcanza los 1,3 GHz para ofrecer un 25% más de rapidez en temas gráficos.

Otra de sus nuevas características la encontramos en su batería, que ha visto mejorado su rendimiento para llegar hasta las 10 horas de autonomía, superando así por “tan sólo” una hora al modelo original.

De igual forma, a los colores existentes (plata, oro y gris espacial) se le suma el oro rosado, un color que está triunfando desde que apareciera por primera vez en el iPhone 6s.

En cuanto a su precio, esta nueva generación de MacBook está disponible desde hoy mismo a partir de 1449€, por lo que si os interesa sólo tenéis que acceder a la Apple Store.