Apple revelará los resultados financieros del Q3 2016 el 26 de julio

WWDC Keynote

Apple acaba de anunciar que el próximo 26 de julio revelará sus últimos resultados financieros, dónde cómo de costumbre, Tim Cook y Luca Maestri serán los encargados de la conferencia.

Recordemos que durante los últimos resultados financieros, Apple sufrió una bajada de ingresos con el iPhone por primera vez en su historia, aunque lo más probable es que ahora veamos unas cifras similares al Q3 de 2015.

Aun así, es importante tener en cuenta que el Q3 es el que menos ingresos genera, ya que corresponde a los meses de abril, mayo y junio, dónde generalmente los de Cupertino no presentan ningún nuevo producto.

Por suerte para Apple, no es así en esta ocasión, ya que los de la manzana mordida lanzaron a la venta tanto el iPhone SE cómo el iPad Pro de 9,7 pulgadas, dos dispositivos que a buen seguro repercutirán positivamente en los resultados.

Por lo demás, os recuerdo que una vez finalizada la conferencia, publicaremos tanto los resultados financieros cómo las declaraciones que suelen realizar al final tanto Tim Cook cómo Luca Maestri.