Apple retira iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9,7″

iPad Pro

Tal y cómo os contamos durante el día de ayer, tras las quejas de un gran número de usuarios, Apple ha decidido retirar la versión de iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9,7 pulgadas de sus servidores.

Recordemos que horas después de ser lanzada la versión final de iOS 9.3.2, muchísimos usuarios pusieron el grito en el cielo al ver cómo su iPad Pro de 9,7″ se veía bloqueado debido al Error 56, el cual aparece cuándo existe un problema relacionado con el hardware.

De esta manera, todos aquellos usuarios que no hayan actualizado y cuenten con dicho dispositivo, no verán una nueva actualización disponible, mientras que los que hayan actualizado correctamente no tienen de qué preocuparse.

Según ha informado un portavoz de la compañía:

Algunas unidades de iPad Pro están recibiendo errores tras actualizar el software.”

Se espera por tanto que Apple lance una nueva versión de iOS 9.3.2 para todos los afectados durante las próximas horas o días, ya que cómo ocurriera en el pasado con iOS 9.2.1, actualmente no existe ninguna solución al problema.

¿Alguno de vosotros se ha visto afectado? Esperemos que Apple lance una nueva versión de iOS 9.3.2 que solucione el problema lo más pronto posible.