Apple sigue con su campaña “Si no es un iPhone, no es un iPhone”

A principios de julio, Apple lanzaba una campaña de publicidad sobre el iPhone 6 llamada “Si no es un iPhone, no es un iPhone“, dónde entre otras cosas han mostrado la cantidad de aplicaciones que hay disponibles o la satisfacción que sienten los usuarios por haber comprado un iPhone.

Pues bien, Apple ha querido ir más allá, y ha decidido crear una página web dedicada exclusivamente a su campaña publicitaria, dónde han compartido 12 puntos explicando algunas de las características más importantes del iPhone, cómo por ejemplo la seguridad, la multitud de aplicaciones que posee o su cámara.

Captura de pantalla 2015-07-26 a las 0.10.50

La página, que solamente está disponible en inglés, muestra al final del todo tres opciones distintas a los usuarios, las cuáles al pulsar sobre ellas nos ofrecerá un tipo de información extra u otra.

  • Impresionante, quiero uno: Redirecciona a la Apple Store para comprar uno.
  • Bueno, ¿cómo me cambio?: Muestra información extra para los usuarios que se pasan a iOS desde otra plataforma.
  • Estoy listo para aprender más: Redirecciona a la página oficial que Apple tiene disponible sobre el iPhone 6.

Por lo demás, sólo tengo una pega sobre esto, y es que Apple debería traducir este tipo de campañas a otros idiomas, ya que cómo es obvio, habrá muchos usuarios que están interesados en adquirir un iPhone y que no saben inglés.