Apple solicita añadir aplicaciones de realidad aumentada y virtual sobre la marca iCloud

De acuerdo con las últimas informaciones, Apple habría solicitado a la oficina de marcas de Hong Kong añadir aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual sobre la marca iCloud.

El hecho de que Apple haya realizado este movimiento implica que cómo mínimo, los de Cupertino se han interesado por ambas tecnologías y tienen la intención de comercializar algún producto en un futuro siempre y cuando finalmente les parezca interesante, algo totalmente lógico en una empresa cómo Apple.


Apple se interesa por la realidad aumentada y la realidad virtual


De igual forma, me parece bastante importante señalar que estas aplicaciones incluyen no sólo gafas o cascos, sino incluso anillos y brazaletes, lo que indica que Apple quiere guardarse bastante bien las espaldas por si alguna de las denominadas ‘empresas trolls’ quisiera entrar en juego con alguna demanda.

Por otro lado, el hecho que se mencione iCloud puede resultar bastante interesante, ya que la compañía de la manzana mordida podría utilizar el servicio para sincronizar todas las preferencias que configuremos en estos hipotéticos dispositivos.