Apple retransmitirá vía streaming la keynote inaugural de la WWDC 2016

WWDC streaming

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta hace unas horas cuándo Apple ha activado su sitio web de eventos para informar que retransmitirá vía streaming la keynote inaugural de la WWDC 2016.

Cómo de costumbre, la retransmisión dará comienzo a las 19:00 (hora española) del próximo lunes 13 de junio, y podrá verse desde cualquier dispositivo iOS.

De igual forma, quiénes cuenten con un Apple TV de segunda o tercera generación podrán seguir la keynote desde el canal de eventos, mientras que los usuarios del Apple TV de cuarta generación tendrán que descargar la aplicación oficial de la WWDC a través de la App Store.

En cuanto a la conferencia, cómo viene siendo habitual en los últimos años, se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, dónde Apple revelará los primeros detalles de iOS 10 y las nuevas versiones de watchOS, tvOS y OS X.

Por último, os recuerdo que estaremos haciendo un seguimiento especial del evento minuto a minuto desde nuestra cuenta de Twitter, por lo que si no queréis perderos nada de lo que anuncie Tim Cook y compañía, no dudéis en seguirnos y vivir la keynote con nosotros.