Apple trabaja en 10 prototipos distintos de iPhone 8

iPhone 8

De acuerdo con un informe publicado hoy mismo por The Wall Street Journal, Apple está trabajando actualmente en 10 prototipos de iPhone 8 totalmente diferentes.

Esto, aunque en un principio pueda parecer una cantidad de prototipos desmesurada, realmente es totalmente lógico, ya que el iPhone 8, o ‘iPhone Décimo Aniversario’ cómo lo llaman algunos, contará con un diseño totalmente nuevo y hará uso de tecnologías que nunca han estado presentes en un iPhone.


Pantalla OLED… ¿Curva?


iPhone 8

Según cuentan, Apple habría pedido a los proveedores que aumenten la producción de pantallas OLED, aunque no solo eso, sino que éstas deberán ser más delgadas que las actuales y con mayor resolución que la ofrecida por Samsung en sus teléfonos de gama alta.

De igual forma, parece que uno de los prototipos en los que más esfuerzo está poniendo la compañía de Cupertino es en uno con pantalla curva, aunque de salir finalmente a la venta, se desconoce si será en todos los modelos o únicamente en una versión exclusiva para conmemorar el décimo aniversario del terminal.

Por lo demás, es importante tener en cuenta que al parecer, un panel OLED es unos 50 dólares más caro que uno LCD, por lo que no debería extrañarnos ver un aumento de precio el próximo año.

Vía | WSJ