Apple TV Remote llega al iPad

Tal y cómo os comentábamos hace unos días, Apple acaba de lanzar una nueva actualización de Apple TV Remote para añadir la esperada compatibilidad con el iPad.

  • Compatibilidad con el iPad.
  • Nuevas funciones de “En reproducción”: visualización de letras de canciones y selección de listas de reproducción en la música, y selección de capítulos, pistas de audio y subtítulos en las películas y los programas de TV.
  • Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.

Apple TV Remote llega oficialmente al iPad


De esta manera, a partir de ahora es posible utilizar el iPad cómo si del Siri Remote se tratase, o lo que es lo mismo, podremos controlar nuestro Apple TV de cuarta generación directamente desde el iPad.

Por otro lado, Apple ha aprovechado la actualización para añadir nuevas funciones de “En reproducción”, cómo la visualización de letras de canciones y selección de listas de reproducción en la música, y selección de capítulos, pistas de audio y subtítulos en las películas y los programas de TV.

En resumidas cuentas, si tenéis un iPad y un Apple TV de cuarta generación, ya no será necesario que utilicéis el Siri Remote cada vez que queráis manejar éste último.

Apple TV Remote está disponible gratis y es universal.

Apple TV Remote (AppStore Link) Apple TV Remote
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+3
Precio: Gratis