iPhone 6s y iPhone 6s Plus: 13 millones de unidades vendidas en 3 días

Dispositivo nuevo, récord nuevo. Apple ha anunciado hace unas horas que han vendido 13 millones de iPhone 6s y 6s Plus en tan sólo 3 días, una cifra que cómo os decía, supone un nuevo récord para la compañía.

Si echamos la vista atrás, es importante mencionar que Apple consiguió vender 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante sus 3 primeros días en el mercado, cifra que se ha visto ampliamente superada debido al lanzamiento de los nuevos dispositivos en más mercados, cómo por ejemplo China.

Además de esta espectacular cifra, los de Cupertino también han anunciado durante el día de hoy que el próximo 9 de octubre los nuevos dispositivos verán la luz en 40 nuevos países, entre los que por supuesto se encuentran España y México.

Por lo demás, quitando el hecho de que se trate de un nuevo iPhone y que esté a la venta en un mercado tan importante cómo el de China, estoy seguro que 3D Touch ha tenido algo que ver en esta fenomenal acogida, característica que cambia por completo la forma de interactuar con nuestro dispositivo.