Apple venderá el adaptador Lightning a Jack 3,5 por sólo 9€

lightning

Tal y cómo se esperaba, el iPhone 7 llega sin puerto Jack para auriculares, motivo por el que Apple ha desarrollado unos EarPods con conexión Lightning.

Además, los de Cupertino incluirán con cada iPhone 7 un adaptador Lightning a Jack 3,5 mm para que podamos hacer uso de auriculares convencionales, un movimiento que personalmente me ha sorprendido bastante.

Pues bien, aun así, Apple ha decidido poner a la venta dicho adaptador a un precio de tan sólo 9€, convirtiéndose en uno de los accesorios más baratos que podemos encontrar en la tienda.

Funciona con todos los dispositivos que tengan conector Lightning y sean compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone.”

De esta manera, y teniendo en cuenta que al tratarse de un accesorio muy pequeño es bastante fácil perderlo, Apple se cubre las espaldas poniéndolo a la venta por separado para todos los que estén interesados en él.

Eso sí, el accesorio todavía no está a la venta, aunque lo más probable es que lo haga el próximo 16 de septiembre, día en que tanto el iPhone 7 cómo el iPhone 7 Plus serán lanzados oficialmente en la primera tanda de países.