Apple ya ha vendido 1.000 millones de iPhone desde su lanzamiento

iPhone 6s

Posiblemente el iPhone sea el dispositivo móvil más conocido del mundo, lo que seguramente ha ayudado (y mucho) a Apple a convertirse en una de las empresas tecnológicas más valiosas del mundo.

Pues bien, hoy nos encontramos de celebración, ya que los de Cupertino acaban de anunciar que ya se han vendido 1.000 millones de unidades desde su lanzamiento.

Según Tim Cook, actual CEO de la compañía:

El iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es algo más que un compañero constante.”

Es verdaderamente una parte esencial de nuestra vida diaria y facilita mucho gran parte de lo que hacemos durante nuestro día.”

La semana pasada conseguimos un nuevo logro cuando llegamos a las mil millones de unidades vendidas. Nunca nos propusimos esto, pero siempre hemos querido hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudarnos a cambiar el mundo cada día.”

Cómo sabréis, el iPhone original fue presentado por Steve Jobs en 2007, y desde entonces, la compañía ha ido renovando el dispositivo año tras año hasta llegar a los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus, dispositivos que consiguieron vender más de 13 millones de unidades durante su primer fin de semana.

Ahora, tras dos trimestres en los que las ventas del iPhone se han visto perjudicadas, queda por ver si Apple será capaz de reavivarlas de nuevo con el lanzamiento de un nuevo modelo, que cómo sabréis, verá la luz durante el próximo mes de septiembre.