El Apple Watch 2 incluiría GPS y sería totalmente resistente al agua

Apple Watch 2

De acuerdo con las últimas informaciones, el Apple Watch 2 incluiría GPS y sería totalmente resistente al agua a pesar que el Apple Watch original ya puede mojarse sin ningún tipo de problemas.

Cómo os decía, aunque el Apple Watch dispone de la certificación IPX7, Apple nunca ha recomendado sumergirlo en el agua, por lo que añadir y reconocer una resistencia total al líquido elemento sería una de las principales características del Apple Watch 2.


La inclusión de GPS ayudaría a realizar actividades deportivas


En cuanto a la inclusión de GPS, este movimiento ayudaría sin lugar a dudas a todos aquellos que utilizan el smartwatch de los de Cupertino para realizar actividades físicas o deportivas, ya que no sería necesario llevar encima el iPhone para ello.

Por otro lado, la mayoría de rumores afirman que el nuevo Apple Watch incluirá una cámara FaceTime para poder realizar videollamadas, sería bastante más delgado que el modelo actual, tendría una menor dependencia del iPhone con el que ha sido vinculado, e incluiría nuevos sensores para ofrecer datos más precisos.

¿Qué pensáis sobre estas características? ¿Creéis que es algo necesario, o por otro lado pensáis que Apple debería poner sus esfuerzos en que el smartwatch pueda desempeñar otras funciones?