El Apple Watch 2 contaría con una pantalla micro-LED

Apple Watch 2

De acuerdo con las últimas informaciones, Apple estaría sopesando seriamente la posibilidad de incluir una pantalla micro-LED en el futuro Apple Watch 2.

Antes de continuar, es importante recordar que actualmente Apple monta una pantalla OLED en el Apple Watch, lo que ayuda a ofrecer un mejor contraste y una mayor autonomía de la batería.

Pues bien, volviendo al tema de la pantalla micro-LED, el uso de esta tecnología aportaría grandes características al dispositivo, cómo unos tamaños que rondan entre 1 micra y 100 micras y una gama cromática más extensa para ofrecer una resolución y un brillo superior a la actual.

Por otro lado, los rumores también afirman que LuxVue Technology, una compañía adquirida recientemente por Apple, sería la encargada de fabricar dicha pantalla.

En cuanto a las demás características que podría incluir el dispositivo, se rumorea con que Apple podría incluir una cámara FaceTime capaz de realizar videollamadas, mientras que por otro lado, también vería reducido su tamaño y tendría una menor dependencia del iPhone.

Por último, se espera que el Apple Watch 2 sea presentado durante los primeros meses de 2017, por lo que podría salir a la venta durante el mes de abril cómo ya ocurrió con el modelo original.