El Apple Watch 2 sería lanzado este año

Apple Watch 2

Después de escuchar incontables rumores del iPhone 7 llega el momento de hablar del Apple Watch 2, un dispositivo que de acuerdo con las últimas informaciones llegará este mismo año.

Según parece, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de la firma KGI, habría reportado que Apple lanzará dos modelos diferentes.

El primero de ellos sería una actualización del modelo actual, que además de contar con la misma apariencia, incluiría un procesador más rápido (TSMC de 16 nm) y sería totalmente resistente al agua.


Podríamos ver dos modelos de Apple Watch durante la presentación del iPhone 7


Apple Watch

En cuanto a la otra versión, que también compartiría el mismo diseño de los modelos actuales, incluiría GPS y barómetro para mejorar elementos como la geolocalización.

Cómo os decía, las últimas informaciones afirman que ambos modelos verán la luz antes de que termine el año, por lo que no sería de extrañar que Apple aprovechase la presentación del iPhone 7 para mostrarlos al mundo.

En definitiva, aunque bien es cierto que watchOS 3 dará un soplo de aire fresco al Apple Watch, la realidad es que va siendo hora que Apple lance al mercado un nuevo modelo,