El Apple Watch 2 tendría una pantalla más delgada y una mayor batería

Apple Watch 2 pantalla

El Apple Watch 2 está más cerca de lo que muchos piensan, es más, algunos rumores afirman que incluso podría ser presentado el próximo 7 de septiembre junto con el iPhone 7, aunque personalmente me crea bastantes dudas que así sea.

Pues bien, Byte, una empresa con sede en Reino Unido que vende accesorios certificados de Apple, ha filtrado un vídeo en el que muestra algunos detalles del próximo smartwatch de los de Cupertino.

En él, afirman que el futuro Apple Watch 2 contará con una pantalla más delgada y con un diseño algo cambiado en la parte posterior, aunque el dispositivo no distaría mucho en diseño del modelo original.

De igual forma, contaría con GPS y una batería de mayor capacidad, lo que daría cómo resultado que el dispositivo no fuera más delgado que el modelo actual, o en caso de serlo lo sería por tan sólo 1 o 2 milímetros cómo mucho.

Por otro lado, algunos rumores hablan de que podría incluir nuevos sensores y cámara FaceTime con la que poder realizar y recibir videollamadas.

En definitiva, quizás en una semana salgamos de dudas tal y cómo afirman algunos rumores, por lo que mientras tanto sólo queda esperar.

Vía | Byte