El Apple Watch sigue con su imparable ritmo de ventas

apple watch oro

Cómo sabéis, Apple nunca ha revelado el dato de ventas del Apple Watch debido supuestamente a que no quieren dar esa información a sus competidores.

De este modo, no sabemos el número exacto de unidades que ha vendido el smartwatch de los de Cupertino, aunque por suerte, podemos hacer caso de los estudios realizados por empresas externas, cómo por ejemplo el que nos llega del banco suizo UBS.

Según parece, Apple habría vendido 1,7 millones de unidades en el segundo trimestres fiscal, una cifra que llama la atención por superar la conseguida el trimestre anterior.


El Apple Watch sigue siendo el smartwatch más popular del mercado


Apple Watch

De esta manera, siempre y cuando las informaciones estén en lo cierto, el Apple Watch sigue siendo el smartwatch más popular del mercado, algo que puede sorprender a estas alturas debido a que estaríamos a las puertas de un nuevo modelo.

Por último, UBS afirma además que la firma de Cupertino venderá hasta 10 millones de unidades antes del cierre fiscal de 2016, una cifra que superaría las expectativas de muchos expertos del sector.

¿Y vosotros? ¿Tenéis un Apple Watch o tenéis pensado comprar uno? Cómo sabéis, yo compré uno cuándo fue lanzado al mercado, y la verdad es que no podría estar más contento con él.