El Apple Watch podrá hacer fotografías gracias a una correa

apple-watch-cmra

Aunque se estuvo rumoreando durante bastante tiempo, finalmente el Apple Watch Series 2 no contó con ninguna cámara, sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a un accesorio de terceros.

Concretamente, estamos hablando de CMRA, una correa con dos sensores de imagen de 8 y 2 megapíxeles que permitirá al inteligente de los de Cupertino tomar imágenes y vídeos desde tu muñeca.

Apple Watch CMRA

Aunque no se especifican sus números reales, la calidad del vídeo se define como “HD”, y en cuanto a la batería, promete aguantar mientras grabamos unos 30 minutos de vídeo o hacemos centenas de fotos.

De esta manera, es importante tener en cuenta que CMRA incluye su propia batería interna que deberá ser cargada con la ayuda de su base portátil.

En cuanto a su disponibilidad, CMRA estará disponible por 249 dólares en 3 colores diferentes a una fecha todavía por determinar de 2017, aunque sus creadores afirman que será a principios de año.

¿Qué pensáis sobre CMRA? ¿Pensáis que poder tomar fotografías desde el Apple Watch es una función que Apple debería considerar para futuros modelos de su reloj inteligente?

Nota: Si se realiza la reserva ahora mismo, es posible disfrutar de un descuento sobre el precio final de un 40%, por lo que quedaría “solamente” en 149 dólares.