Aprende hacer “figuritas” con billetes gracias a Dollar Origami 3D para iPhone o iPad

El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés También originalmente llamado papiroflexia que en el oriente se conoce por su nombre origami consiste en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas.

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso a veces, poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes.

El resultado de estas “dobleces” del papel dan resultados increíbles y con esta aplicación aprenderemos a hacerlo con un billete.

Esta aplicación nos guiará paso a paso por las diferentes fases en la creación de la figura que queramos hacer, hasta que nos la aprendamos de memoria y dejemos con la boca abierta a los amigos.

Si eres una de esas personas creativas que “no puede quedarse quieto” mientras está tomando cafe o hablando con los amigos en una mesa, no puedes dejar de bajar esta aplicación con la que aprenderás un montón de nuevas figuras que hacer.

Origami Dollar 3D está disponible en la AppStore por 0,79€ y es compatible tanto para iPhone como para iPad.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>