Así es el Black Friday que prepara Apple para mañana

black-friday

Quedan escasas horas para que el Black Friday dé comienzo en la mayoría de países del mundo, aunque gracias al cambio horario, en Australia y Nueva Zelanda ya están disfrutando de las ofertas que Apple ha preparado.

Cómo era de esperar, el Black Friday que Apple ha preparado consiste en ofrecer tarjetas regalo por la compra de algunos productos en concreto.

Para hacernos una pequeña idea, por la compra de un iPhone SE conseguiremos una tarjeta regalo por valor de 35$, cantidad que se verá incrementada hasta los 70$ en caso de elegir un iPhone 6s.

Black Friday Apple

Eso sí, cómo suponíamos, los nuevos productos cómo el iPhone 7 o el impresionante MacBook Pro con Touch Bar no entran en la promoción, por lo que si estáis interesados en comprar alguno de ellos resultaría más inteligente buscarlos fuera de una Apple Store.

Del mismo modo, si estáis interesados en alguno de los productos que sí aparecen en la lista, mi recomendación es que aprovechéis el Black Friday para comprarlos, ya que recordemos que la promoción estará vigente tan sólo durante 24 horas.

¿Alguno de vosotros tiene pensado comprar algún producto aprovechando el Black Friday?