Así funciona iMods, una alternativa a Cydia de la mano de Comex

Durante los últimos años hemos visto cómo han sido publicadas bastantes alternativas a Cydia, es más, ésta llegó cómo una alternativa a Installer, la primera tienda de aplicaciones para dispositivos con jailbreak.

Lamentablemente, y digo lamentablemente debido a que cuantas más alternativas haya mejor para el usuario, ninguna de éstas ha conseguido afianzarse, algo que puede estar a punto de acabar.

Comex, uno de los mejores hackers de la scene de iOS, ha publicado un vídeo de iMods, una nueva alternativa a Cydia que tiene cómo principal objetivo proporcionar a los usuarios una interfaz mucho más limpia, un sencillo sistema de calificaciones y previsualizaciones de vídeo de todos los tweaks disponibles.

Eso sí, iMods todavía se encuentra en fase beta, aunque por lo que parece, el proyecto está bastante avanzado, por lo que su publicación no debería retrasarse mucho más.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que la presencia de Comex puede hacer que los usuarios den el paso a iMods dejando de lado Cydia?